Small Cute Bright Pink Pointer
Image Map

Capitulos raros de bob esponja online {Parte uno}

Autor: daniela | sábado, 18 de febrero de 2012



Recopilacion de capitulos raros, extraños de bob esponja. Parte 1

(Esta recopilacion pertenece a nosotros! No fue sacado de ningun sitio)

En este capitulo, calamardo viaja en el espacio

Ok hagan click aqui para ver el video

Bob duerme temprano para llegar a tiempo a su trabajo, y sueña que está conduciendo un magnífico auto y que tiene su licencia de conducir, pero se accidenta y sale de su sueño así que va y se mete en el sueño de los demás incluyendo a Gary, Arenita, Patricio, Don Cangrejo, Calamardo, Perlita, Plankton, Calamardo, molestandolos y arruinando sus sueños. ¡Qué metiche este Bob!

Ok hagan click aqui para ver el video

Bob y Patricio salen para un convención de pesca de medusas el fin de semana así que Bob le pide a Calamardo que cuide de Gary en su ausencia, en un principio rechaza la petición pero después cae en cuenta de que se librará de estos dos molestosos (Bob y Patricio) durante todo el fin de semana, así que acepta de buena gana cuidar Gary. Pero el muy irresponsable no lo cuida ni le da de comer por lo que cuando Bob llega el lunes encuentra en situación espantosa a su caracol.

Ok hagan click aqui para ver el video

Bob y Patricio visitan el Mundo del Globo y regresen en bus a Fondo de Bikini pero se suben en el bus equivocado ya que este se va a Fondo de Rocas. Cuando se dan cuenta es muy tarde y tratan de regresar a Fondo de Bikini pero solo lo logra Patricio, Bob trata de regresar en otros buses pero le es totalmente imposible por varias circunstancias. Será que Bob se quedará para siempre en el Abismo???????

Ok hagan click aqui para ver el video

A Don Cangrejo se le ocurre ofrecer pizzas además de cangreburguers, todo para ganar más dinero, así que envía a Calamardo junto con Bob para entregar la pizza. Lo que no se imaginan es la odisea que pasarán ambos para llevar la pizza al cliente.

Ok hagan click aqui para ver el video

Un artista sale a pintar en un barco, pero hacer caer al fondo del mar donde vive Bob su lapiz, allí abajo este lapiz es gigante y es mágico ya que todo lo que dibuja da vida, así que Bob y Patricio aprovechan para hacerle una broma a Calamardo dibujando una réplica mal hecha de Bob pero este dibujo se les sale de las manos. ¿Bob y Patricio podrán controlar este dibujo?

Ok hagan click aqui para ver el video

Etiquetas: ,

Publicar un comentario